Deportes

Otro gran torneo por el Circuito “Academia Dillet 2025”

Excelente domingo de tenis por la Copa "Aquasol" en las canchas del Club Atlético Nación, con cupo completo de inscriptos.

Las canchas de polvo de ladrillo del Club Altético Nación fueron escenario del 4° torneo correspondiente al Circuito “Academia Dillet 2025”, que puso en juego la Copa “Aquasol”. El certamen estuvo destinado a adultos de todos los niveles y menores avanzados.

Una vez más hubo que cerrar la inscripción ya que se completó el cupo de 25 participantes (jugaron 27) que había fijado la organización para desarrollar un evento dinámico y en el cual todos pudieran jugar muchos partidos.

En primer lugar se jugó un torneo de singles, dividido en 3 categorías de acuerdo al nivel de juego de los participantes, y a continuación un torneo por equipos.

Ambas competencias se disputaron por el sistema de todos contra todos, por lo que cada participante jugó una gran cantidad de partidos, más allá de los resultados obtenidos.

El torneo se jugó con pelotas Wilson Roland Garros y al finalizar ambas competencias se realizó la entrega de premios y se sortearon entradas para Aquasol, productos Wilson y premios de los sponsors de la Academia.

Los resultados principales fueron los siguientes:

Torneo de singles:

Categoría A: Campeón: Nicolás Vaquero; Subcampeón: Lucas Arregui; Terceros: Giusto Zanier y Juanjo Lescano.

Categoría B: Campeón: Manuel Cabrera; Subcampeón: Joel Arraigada; Terceros: Hugo Coletti y Juan Bertone.

Categoría C: Campeón: Guido Contartese; Subcampeón: Rodo Sigot; Terceros: Ayelén Basualdo y Lisandro Verfaillie.

Torneo por equipos:

Equipo campeón: Nicolás Vaquero, Valentino Mecozzi, Augusto González, Rodo Sigot y Soledad Bellido.

Equipo subcampeón: Luca Neri, Juan Ublich, Juan Bertone y Lisandro Verfaillie.

Para ver más fotos del evento se puede visitar en redes sociales Academia de Tenis Alejandro Dillet y Tenis Torneos Mdq (la página de todos los torneos organizados por la Academia)

Excelente arranque de año

De esta forma la Academia Dillet arrancó con todo el año2025. Los cuatro torneos de su Circuito para adultos y menores avanzados se jugaron con cupo completo, en tanto continúa el desarrollo de los Abiertos del Circuito “Konke Hoteles”, también organizados por la Academia. Estos torneos se juegan en el Tenis Club Mar del Plata y en el Club Nación.

Al respecto, se encuentra abierta la inscripción para el 1° torneo 2025 en Nación, incluido en el Circuito “Konke Hoteles”. El inicio del certamen está previsto para el 23 de marzo. Estarán habilitadas las categorías de singles damas (de tercera a quinta), singles caballeros (de segunda a sexta) y más adelante también se incorporán los dobles de damas, caballeros y mixtos.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse al 223-5251632.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...